Este exclusivo yate a motor de 33m de eslora fue diseñado por Marc Picaut y construido por Witsen & Vis en Holanda en su astillero Alkmaar. Fue entregado a su propietario en 1971 y en el 2018 fue totalmente restaurado.
El Estudio Ojinaga de Barcelona se encargó del proyecto de Refit & Repair de este yate de lujo, modernizando y redistribuyendo sus cómodos espacios con acabados de alta calidad.
Acomodación del Witsen & Vis 33m
Se trata de una increíble embarcación clásica que puede acomodar hasta 8 invitados en sus 4 cabinas dobles, tipo suite:
- 1 Master Cabin
- 1 VIP Cabin
- 2 Guests Cabin
También, es capaz de llevar hasta 5 tripulantes a bordo, para asegurar una relajante experiencia de lujo.
Un gran clásico totalmente renovado
El yate a motor Witsen & Vis presenta un casco de acero de desplazamiento y una superestructura de aluminio con cubiertas de teca.
Propulsado por 2 motores diesel MTU (12V493TY71) de 1.350hp, el barco es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 16 nudos, y navega cómodamente a 12 nudos.
El yate está equipado con un sistema de estabilización que reduce el efecto del movimiento de balanceo, lo que resulta en una experiencia de crucero más suave y agradable durante la marcha.
El Witsen & Vis 33m es el yate perfecto para aquellos amantes del mar que quieran disfrutar de una gran clásico, totalmente actualizado y con todas las comodidades del mejor de los yates.