Petardo es un exclusivo barco a motor Mondomarine 85C con flybridge, construido en el 1995 por el astillero Mondomarine en Savona, Italia. Su elegante estilo interior y exterior es obra de Aldo Cichero, quien también es responsable de su ingeniería.
El barco ha sido completamente renovado durante los años y cuenta con un impresionante y elegante interior. Su estilo es contemporáneo y minimalista, diseñado para la simplicidad, comodidad y funcionalidad.
Acomodación del Mondomarine 85C
Esta increíble embarcación tiene capacidad para 10 personas durante el día y, puede acomodar hasta 8 personas durmiendo en sus 4 cabinas dobles:
- 1 Master Cabin tipo suite con cama Queen Size.
- 1 VIP Cabin tipo suite con cama Queen Size.
- 2 Twin Cabins tipo suite, con 2 camas individuales + 1 pullman cada una
Para asegurar una relajante experiencia de lujo, el Mondomarine 85C también, es capaz de albergar hasta 3 tripulantes a bordo, alojados en 2 cabinas con baño.
En su interior encontramos un amplio y cómodo salón con zona de comedor separada, así como un baño de cortesía. Y, en el mismo nivel, accederemos desde el salón a una fantástica zona de comedor exterior.
Su espectacular flybridge incorpora un amplio solárium, con zona de bar y una zona de sofás para entretenerse relajarse, tanto de día como de noche.
Características del mondomarine 85C
El yate a motor Petardo presenta un casco de GRP (fibra de vidrio) de semi-desplazamiento con una superestructura también de GRP y cubiertas de teka.
El barco es propulsado por 2 motores diesel CAT de 1300hp con 3588 horas, a los cuales se les realizó un overhaul en el 2015, a las 2890 horas.
Con una velocidad de crucero de 18 nudos, una velocidad máxima de 22 nudos y un alcance de 500 nm desde sus tanques de combustible de 10.000 litros, es la combinación perfecta de rendimiento y lujo.